Sucesos

La Policía Nacional detiene en Córdoba a un hombre con 101 kilos de hachís

Los agentes lo interceptaron en un control en la zona del Parqur Cruz Conde el pasado 3 de mayo

Incautados 130 kilos de hachís en una nave del polígono de la Torrecilla de Córdoba

Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional ABC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por un delito de tráfico de drogas: el hombre, que ya se encuentra en prisión, tenía 101 kilos de hachís.

Según informa la Policía, la detención se produjo el pasado 3 de mayo, por ... la zona del parque Cruz Conde en Córdoba, en el transcurso de un control de prevención y represión de sustancias estupefacientes efectuado por la Policía Nacional en la capital cordobesa, el cual forma parte de los planes y medidas de prevención.

Los agentes observaron que un vehículo realizaba maniobras evasivas al percatarse de la presencia policial, por lo que los efectivos procedieron de inmediato a darle el alto e identificar al conductor. En ese momento, descubrieron que transportaba en el maletero del vehículo 58 kilos de hachís.

Posteriormente, los investigadores realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido y encontraron en una habitación 43 kilos de hachís metido en bolsas. El total de la droga intervenida asciende a 101 kilos de hachís.

Ver comentarios