Los hechos se llevaron a cabo a finales del pasado mes de diciembre, cuando agentes de que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por el polígono industrial de La Torrecilla percibieron olor a marihuana que procedía de una nave industrial.
Tras realizar una primera inspección en el entorno, los policías se percataron de que en su interior había varias personas, por lo que requirieron la apertura de la puerta. Cuando la abrieron, observaron cómo en su interior, además de uno de los detenido se encontraban otras dos personas que presentaban en sus ropas restos de hojas de marihuana; también comprobaron que la nave se dividía en dos estancias que albergaban sendas plantaciones en pleno funcionamiento.
Finalmente, se procedió a la detención de tres personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico, los cuales tras pasar a disposición de la autoridad judicial competente quedaron en libertad con cargos. Durante la intervención policial, se intervino 130 kilos de marihuana, útiles para el cultivo, una balanza de precisión y 495 euros en efectivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete