Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por un delito de tráfico de drogas: el hombre, que ya se encuentra en prisión, tenía 101 kilos de hachís.
Según informa la Policía, la detención se produjo el pasado 3 de mayo, por ... la zona del parque Cruz Conde en Córdoba, en el transcurso de un control de prevención y represión de sustancias estupefacientes efectuado por la Policía Nacional en la capital cordobesa, el cual forma parte de los planes y medidas de prevención.
Los agentes observaron que un vehículo realizaba maniobras evasivas al percatarse de la presencia policial, por lo que los efectivos procedieron de inmediato a darle el alto e identificar al conductor. En ese momento, descubrieron que transportaba en el maletero del vehículo 58 kilos de hachís.
Posteriormente, los investigadores realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido y encontraron en una habitación 43 kilos de hachís metido en bolsas. El total de la droga intervenida asciende a 101 kilos de hachís.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete