En su perfil en Facebook, el cocinero cordobés ha señalado que «un año más renovamos nuestra estrella Michelin» y ha añadido que «seguimos iluminando el firmamento gastronómico cordobés y andaluz»
Esta 'biblia' de la gastronomía destaca de este establecimiento que es un negocio que «enamora por su arraigo, pues presentando un espacio de elegante minimalismo no ha perdido esa autenticidad inherente a los negocios de toda la vida». Recuerda que García decidió «vincular el restaurante familiar al barrio que le vio crecer [la Fuensanta]» para crear un novedoso restaurante.
De él, sale desde hace años «una cocina creativa con materias primas locales y de temporada», elaborada con «trabajo en equipo, sabor o actitud». «¡Le encantará!», señala gráficamente la reseña de la Guía Michelin sobre Choco.
García lanzó en septiembre sus nuevas propuestas para la presente temporada. En ella, ahonda en el uso de técnicas antiguas de conservación -por ejemplo, alimentos mantenidos en manteca y en vasijas de barro- y en «los fermentos tradicionales de la cocina andaluza», como el garum, el aguamiel, vinagres o vinos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete