Desde mi rincón
Una mujer valiente
He sentido vergüenza al ver como un grupo de hienas de dos patas animaban a los mafiosos para que mataran a quienes nos defienden
Madrastra de cuento (8/2/2024)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHoy voy a tocar un tema que callarlo hace daño. No voy a detallar lo que ha pasado en la ciudad de Barbate, donde dos guardias civiles han sido asesinados cuando, cumpliendo su obligación de defendernos de los narcotraficantes, se vieron obligados a ... enfrentarse a ellos en desigualdad de condiciones. Son muchas las caras que tiene esta noticia y que merecen ser analizadas.
En primer lugar, España ha sido cicatera en darle las armas necesarias para que puedan hacer su trabajo con seguridad y garantía de éxito a quienes se juegan la vida por defendernos. Y digo España, porque estando en democracia, si el gobierno no hace lo que debe, el pueblo soberano debe obligarle a hacerlo. Nuestro silencio e indolencia nos hace cómplices de la muerte de esos dos españoles y del dolor infinito de sus parejas e hijos.
En segundo lugar, como español he sentido vergüenza al ver como un grupo de hienas de dos patas animaban a los mafiosos para que arrollaran y mataran a quienes nos defienden y defienden a nuestros hijos y nietos. Y para taparle la boca a semejante jauría, no estaba en ese puerto ni la desmantelada unidad especial antidroga, ni suficientes compañeros de los agredidos. ¡Manda narices!
En tercer lugar, siento rabia y asco al ver como aquellos a los que les pagamos para que dirijan España, prefieren mandar a Valladolid a miles de compañeros de los guardias civiles asesinados, para que controlen al pueblo español y no molesten a quienes festejaban unos premios de cine, acto al que el presidente del Gobierno asistía, convencido de que allí sí sería recibido entre aplausos y piropos. Por último, el ejemplo de la viuda de uno de los asesinados. Una mujer valiente que ha puesto su dignidad y la de su compañero y padre de sus hijos por encima de todo. Eso es algo que debe hacernos reflexionar a todos los españoles.
Decía Martín Luther King que «la indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia». ¿Seguiremos indiferentes y callados mientras la injusticia hace nido en España?
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete