El también edil de Hacienda ha explicado que la Junta de Gobierno Local (JGL) ha autorizado «la modificación de crédito» necesaria para impulsar el expediente administrativo que finalizará con la segunda reforma importante del recinto ferial de Córdoba. Se trata de una operación «contable» preceptiva para tener emolumentos suficientes para ejecutar la obra.
El presupuesto para la instalación de la nueva red de alcantarillado de la Feria de Córdoba es de 466.692 euros, según ha anunciado Salvador Fuentes después de la Junta de Gobierno Local.
Fuentes ha destacado que, con este movimiento, «cumplimos con el compromiso de realizar la segunda fase» de la reforma del recinto ferial del Arenal, después de «realizar el año pasado la rehabilitación de la calle del Potro».
En este sentido, el edil de Hacienda ha confirmado que la obra podrá iniciarse gracias a «un remanente de crédito», mientras que el proyecto de la actuación «ya lo tiene hecho Emacsa», así que ha explicado que la intención es que la intervención comience «después de la Feria de Córdoba» de este año, es decir, a partir de junio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete