Un escape a gas ha obligado a cortar el tráfico esta mañana en la Avenida de las Ollerías. Según fuentes del 112 consultadas por ABC, la primera llamada al servicio de emergencias entró a las 8.20 horas y en ella se notificó un « ... fuerte olor a gas en la calle».
El 112 recibió varias llamadas durante la mañana y hasta la zona se desplazaron Bomberos, Policía y los distintos servicios sanitarios aunque no se ha registrado ningún herido ni se ha desalojado a nadie.
Se trata de un hombre de 46 años que originó un fuego en el acceso al municipio por la antigua N-432 desde Córdoba
Fuentes de la Policía Nacional informa de que el escape de gas se debe a una rotura de una tubería en la vía pública. Por ello, se ha notificado a la empresa suministradora para su reparación. Por el momento, la Avenida de las Ollerías estará cortada hasta que finalicen los trabajos.
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha señalado momentos después «que enseguida se ha actuado para controlar la situación en cuanto a evitar daños personales de forma que se ha despejado la calle y se estaba actuando para volver a la situación de normalidad». «Así, que no ha habido más circunstancias, pero que todo ya ha quedado en un susto, como ha parecido», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete