Las 52 hermandades de gloria y penitencia están llamadas a las urnas para el martes 25 de junio. Las candidaturas a presidente se podrán presentar entre el 10 y el 20 de mayo en la sede de la Agrupación.
Sobre ellas se pronunciará una mesa integrada por Juan González Castro como presidente, Miguel Cuenca Sánchez como secretario y Alberto Villar Movellán como vocal.
Olga Caballero, primera mujer en ocupar el cargo, ha sido presidenta desde 2020 hasta 2024 y ya ha anunciado que no se presentará a la reelección, después de un mandato en el que no han faltado problemas como la no aprobación de la reforma de los estatutos.
En los próximos días tendrán que concurrir los aspirantes que busquen hacerse cargo del organismo en los próximos años y que tendrán que pasar por las urnas el día 25 de junio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete