Sucesos

Extinguido el incendio en la antigua discoteca del camino de Carbonell de Córdoba

La columna de humo generada por las llamas, visible desde toda la ciudad, es producto de los neumáticos quemados en el fuego

Piden diez años de cárcel por abusar de una amiga ebria tras una cena de empresa

Investigan varios casos de presunto fraude bancario en una pedanía de Lucena

El incendio de la antigua Maná Verano Valerio Merino

Rafael Ruiz

Córdoba

Un incendio de grandes proporciones se ha declarado en las primeras horas de la tarde de este sábado en las inmediaciones del camino de Carbonell, al sur de la ciudad, cerca de las antiguas instalaciones de lo que fue la discoteca de verano Maná.

La columna de humo generada por las llamas es visible desde toda la ciudad. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento acudieron al lugar desde los parques centrales y del Granadal. Agentes de la Policía Local realizaron tareas de apoyo para impedir el paso a la zona.

El espacio donde se ha declarado el fuego es un espacio dedicado a la práctica del paint ball, según aseguran los testigos oculares. El humo negro que es visible en toda la ciudad se ha producido al quemarse los neumáticos que se encuentran en ese espacio.

No se ha informado de que haya heridos como consecuencia del siniestro que, en el momento de redacción de estas líneas, se encuentra controlado por parte de los especialistas del servicio de bomberos. La zona se encuentra acordonada.

Fuentes municipales explicaron que el espacio donde se produjo el incendio tiene unas dimensiones aproximadas de una hectárea pero que la zona afectada tiene una superficie de unos cinco mil metros cuadrados. Es la parte de la parcela donde se encontraban apilados los neumáticos que es lo que ha generado el aparatoso incendio.

El incendio quedó completamente extinguido y sin mayores daños en torno a las 21 horas del sábado.

Ver comentarios