El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS) ha informado de que durante su intervención este jueves para apagar un fuego de pastos en la zona del Alamillo (Villarrubia) ha aparecido el cadáver de una persona.
Imagen de la huella dejada en la parcela del Alamiillo donde han actuado los bomberos
Álvaro carmona
Fuentes de la investigación han apuntado que el fallecido es un hombre de en torno a 55 años, que era el dueño de la parcela donde se ha originado el fuego. Todo apunta a que ha sido una muerte accidental que se habría producido cuando esta persona estaba quemando rastrojos.
Los interlocutores consultados descartan la participación de terceras personas en el fallecimiento. No obstante, aún debe esperararse a los resultados de la autopsia.
Las llamas, originadas en tres setos perimetrales de su vivienda en Las Cigüeñas, le ocasionaron quemaduras leves en los brazos
Se da la circunstancia de que esta misma semana el cuerpo municipal de Bomberos tuvo que intervenir en una vivienda unifamiliar de la calle Deán San Francisco Javier, situada en el barrio de El Naranjo para extinguir un fuego. Al entrar, comprobaron que en la casa se hallaba una mujer sin vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete