Según Enrique Garrido, gerente de CBC Córdoba, «no se ha salvado prácticamente nada. Las pistas exteriores han acabado destrozadas, con el mobiliario deportivo por el suelo; árboles tumbados, vallas que se han venido abajo, restos de estructuras por todos lados. Es desolador», señala.
La peor parte se la ha llevado el pabellón polideportivo, «donde el viento arrancó una parte de la cubierta y la lluvia entró en la pista interior, que va a quedar inservible», lamenta.
Estas instalaciones cuentan, grosso modo, con una pista exterior para deportes de sala, un pabellón cubierto, dos pistas de tenis, cinco de pádel y las oficinas de la UCO. En las mismas llevan a cabo sus prácticas deportivas los estudiantes de la Universidad cordobesa, así como distintos colectivos y equipos, como el CBC Córdoba.
«Todos tendrán que trasladarse y entrenar en otras pistas. Ya nos han ofrecido alternativas, como las instalaciones del colegio Virgen del Carmen. Y estamos a la espera de que el Imdeco nos reubique», apunta Garrido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete