Además, la emoción comenzó incluso antes del pitido inicial, ya que en la previa del partido, los aficionados dedicaron una emocionante ovación a Dragisa Gudelj mientras recorría la banda de tribunas para ocupar su asiento en el palco, en un gesto que resonó en todo el estadio.
Sin embargo, no todo fue solemnidad y emoción antes del arranque del encuentro. Para rebajar tensiones antes del partido, el humor y la característica 'guasa' cordobesa también se hicieron presentes, teniendo al trío arbitral como protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la tarde.
Mientras los colegiados realizaban sus calentamientos pre partido, la grada de fondo sur empezó a vitorear sus estiramientos, contagiando al resto del estadio en una singular y divertida cantinela que arrancó carcajadas y aplausos tanto en los árbitros designados como en el graderío blanquiverde.
Este video fue recogido en la plataforma de Tiktok gracias a un aficionado blanquiverde, cuya viralidad ha llegado a alcanzar las 650.000 vistas y más de 55.000 me gustas, todo ello, en una publicación que ha congregado a diversos aficionados de multitud de equipos de todo el país que han querido aplaudir la originalidad y el humor que caracteriza al aficionado cordobesista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete