Koki ha mostrado ser siempre el referente ya no sólo del cordobesismo, si no de toda la ciudad al participar en multitud de acciones sociales. Tanto aficionados locales como rivales nunca suelen guardar un mal recuerdo de su estancia en El Arcángel gracias a sus bailes y su particular forma de animar las previas de todos los encuentros.
Pese a su buena fama, Koki también tiene días menos acertados, algo, por otro lado, comprensible, al tener que estar siempre expuesto ante miles de personas, muchas de las cuales vuelcan su frustración sobre la mascota.
Eso es exactamente lo que ocurrió ayer. Según varios comentarios en redes sociales, Koki recibió insultos y comentarios de mal gusto de parte de los aficionados ponferradinos, dejando imágenes poco elegantes. Un fanático blanquiazul publicó en X un video donde se puede ver a Koki dedicando varios gestos a los desplazados visitantes, lo que hizo que desatasen su enfado hacia la mascota.
Varios sectores cordobesistas han querido defender su figura haciendo un llamamiento a que son reacciones humanas al ser insultado; sin embargo, locales y visitantes también ha querido mostrar su descontento por estas acciones mostradas. Han querido indicar que Koki representa a todo una institución como es el Córdoba Club de Fútbol, por lo que esas imágenes pueden llegar a ser asociadas con todo lo que rodea a la entidad y al cordobesismo. Es por ello que ya se ha pedido al club que tome las medidas que consideren oportunas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete