córdoba cf
La afición del Córdoba se vuelca con Dragisa Gudelj
El Arcángel recibió al central serbio coreando su nombre antes del inicio del encuentro
El Córdoba CF sufre para pasar a la final por el ascenso a Segunda (2-1)
DANIEL ARAGÓN
Córdoba
El estadio del Arcángel pudo vivir ayer otra de sus noches mágicas tras derrotar por 2-1 a la Ponferradina en un encuentro que tuvo como protagonistas a los goleadores Antonio Casas y Kike Márquez para poder acercar al equipo al tan deseado ascenso.
En esta cita, también hubo tiempo para rendir homenaje a unos de los ídolos de la afición. Como suele ser costumbre, el central serbio Dragisa Gudelj avisó por redes sociales de su asistencia al estadio del Arcángel para alentar a los suyos.
45 minutos antes del pitido inicial, el jugador salió de la bocana de fondo norte para saludar a la afición y agradecer, una vez más, la implicación que estaban teniendo con el equipo. Mientras que caminaba por la banda de tribuna para ir a su asiento en el palco, los blanquiverdes empezaron a corear su nombre como muestra de agradecimiento por su implicación con el club, a lo que este respondió con saludos a las gradas. Antes del inicio del encuentro, Gudelj también pudo dedicar las últimas palabras de animo a sus compañeros antes de que diera comienzo el encuentro.
Con el final del partido, el central se sumó a la fiesta en el terreno de juego junto al resto de sus compañeros para poder disfrutar del triunfo cosechado. Los aficionados de fondo sur se dieron cuenta de su presencia, por lo que reclamaron la presencia del serbio para iniciar el cántico desde la grada de animación, como ya ocurrió en temporadas pasadas, y dar inicio a la fiesta entre la afición y el equipo. El central también ha mostrado en sus redes sociales su agradecimiento por el cariño recibido.
Sin duda, este fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, ya que los blanquiverdes no olvidan nunca la pasión y el buen juego que mostraba Dragisa en cada encuentro para defender la meta blanquiverde.
Tras su episodio cardiaco vivido en sufrido el pasado 3 de diciembre, durante el encuentro entre el Córdoba CF y el Melilla, el central tuvo que despedirse del resto de la presente temporada para poder trabajar física y mentalmente para poder intentar de nuevo su vuelta al fútbol, donde su futuro no está para nada decidido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete