susto
Dragisa Gudelj sufre un mareo en pleno partido del Córdoba CF en Melilla
A la media hora de juego, el central blanquiverde se mareó aunque no perdió el conocimiento y se marchó por su propio pie
El club asegura, tras ser trasladado al Hospital de Melilla, que el defensa se encuentra «bien» y que regresará con el resto de la expedición a la capital
Córdoba: Dragisa Gudelj podrá volver a jugar al fútbol con un desfibrilador
Gudelj, instantes después de levantarse tras sufrir un desvanecimiento
El cordobesismo, una vez más, con el corazón en un puño. El central blanquiverde Dragisa Gudelj sufrió un leve mareo en pleno partido del Córdoba ante el Melilla en el estadio Álvarez Claro. Afortunadamente no perdió el conocimiento y pudo marcharse del terreno de juego ... por su propio pie. Un extraño episodio que llega tras la parada cardiaca que sufrió hace menos de un año, el pasado mes de marzo. Habrá que esperar para conocer los motivos y alcance de este pequeño susto de Gudelj que preocupó a todos los blanquiverdes.
Por ahora, el club ha informado de que, tras ser trasladado al hospital de Melilla para que le realizaran pruebas, el futbolista regresará con el resto de la expedición blanquiverde a nuestra ciudad. Desde el departamento de Comunicación del Córdoba, se ha asegurado que el futbolista «está bien, pero no entraremos en detalles médicos».
A la media hora de juego, el jugador cayó al suelo. Por un momento parecía que se había resbalado ya que el césped del Álvarez Claro no estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, logró incorporarse aunque visiblemente mareado y desubicado. Le costaba mantenerse en pie. Tanto los rivales del Melilla como sus compañeros corrieron rapdiamente a socorrorle. Un preocupado Iván Ania saltó rápidamente a atender a su jugador.
Entraron las asistencias médicas aunque Gudelj pudo retirarse del terreno de juego por su propio pie. Se desconoce por el momento las causas del mareo sufrido por el jugador. El partido estuvo detenido cerca de diez minutos, pero finalmente decidieron continuar con él.
Ver comentarios