A las doce que en un principio se habían seleccionado para recibir el distintivo se sumaron otras dos: El Rincón de las Beatillas y Casa Bravo 1919, que, tras ser evaluadas y al cumplir los requisitos exigidos, obtuvieron el prestigioso distintivo.
Así, junto a esos dos, los establecimientos distinguidos son : Bodegas Campos, Taberna El Pisto, Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Sociedad Plateros El Abuelo, Sociedad Plateros Séneca, Sociedad Plateros María Auxiliadora, Sociedad Plateros San Francisco, Taberna Regina, Taberna Santa Marina, Taberna Fuenseca y Taberna Salinas.
El distintivo no solo es un reconocimiento honorífico, sino que también ofrece beneficios prácticos a las tabernas. Cada establecimiento distinguido recibirá un código QR que permitirá a los visitantes conocer más sobre la historia y características de cada taberna, facilitando así la creación de una ' Ruta de Tabernas Históricas'. Además, estas tabernas podrán acogerse a programas de ayudas y promoción para impulsar su desarrollo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete