Suscríbete a
ABC Premium

Infraestructuras

Fomento negocia con la Unión Europea para no perder 99 millones del tranvía de la Bahía de Cádiz

Se tenía que inaugurar este domingo tras doce años de obras y un coste de 256 millones de euros para 14 kilómetros

El tranvía de la Bahía de Cádiz ha tenido pruebas de movilidad dinámica que también se han suspendido EFE

Stella Benot

Doce años desde que se iniciaron las obras, 24 kilómetros de trazado para unir Cádiz , San Fernando y Chiclana y una inversión superior a 256 millones de euros. Además, seis trenes perfectamente adaptados para circular por la nueva plataforma están criando ... polvo en las cocheras. El tranvía de la Bahía de Cádiz se ha convertido en otra de esas obras fantasma que aparecen de manera recurrente en los medios de comunicación y siempre asociados a problemas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia