Suscríbete a
ABC Premium

Cádiz

Juan Franco, alcalde de La Línea, sobre el pacto en Diputación: «Yo me casé por la Iglesia para toda la vida y estoy divorciado...»

El político gaditano trabaja con otros partidos locales para expandir su marca por la provincia e incluso por Andalucía: «Mi ideología es la de tener los pasos de peatones pintados; no sé si eso es de izquierdas o de derechas»

Falta «voluntad» para acabar con el narcotráfico: «No es lógico que una banda de analfabetos tenga en jaque a todo un Estado y a la UE»

Juan Franco, alcalde de La Línea. ABC
José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Franco puede presumir de ser uno de los alcaldes con mayor respaldo popular, sino el que más. Independiente, alma y creador de la marca 100x100 que empieza a expandirse por el Campo de Gibraltar, el regidor sumaba en La Línea de la Concepción ... 22 de los 25 concejales, con el 75,18% de los votos. Y venía de una mayoría absoluta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación