Suscríbete a
ABC Premium

La actriz Salma Hayek, encantada con La Almoraima

La gerente de la finca afirma que la actriz busca «un lugar paradisíaco fuera del mundo»

La actriz Salma Hayek, encantada con La Almoraima AFP

J.C.

La actriz mexicana Salma Hayek, que el pasado martes visitó con su marido la finca de La Almoraima, en el municipio gaditano de Castellar de la Frontera, quedó «muy contenta» después del recorrido que hizo en helicóptero, según ha manifestado a ABC la gerente de este latifundio, Isabel Ugalde.

La finca, propiedad del Ministerio de Medio Ambiente, se encuentra en la actualidad en venta por el procedimiento de subasta, si bien la Junta de Andalucía está dando los pasos para bloquear este proceso.

«A Salma Hayek le gustó mucho la finca, pero eso no quiere decir nada; de momento está muy interesada pero después hay que fijar los precios y ahí se verá si el interés queda corroborado o no», añadió Ugalde.

La actriz pretende «hacer un proyecto medioambiental con la mínima intervención del hombre, y lo que quiere es algo conservacionista totalmente». De hecho, apuntó Isabel Ugalde, «dijo que le gustaba mucho el corcho, le apasiona y comentó que tenía muchas posibilidades».

«Y no le gustó nada la existencia de unas redes eléctricas y ver el humo de la Bahía en la lejanía. Es una persona que está buscando un lugar paradisíaco fuera del mundo». Al parecer, fue un conocido suyo, que reside en Gaucín (Málaga), el que comunicó al multimillonario matrimonio que La Almoraima estaba en venta tras ver publicada la noticia en los periódicos.

Últimamente ha habido «un montón de gente interesada» en conocer los pormenores de la subasta, aseguró Isabel Ugalde, quien añadió que «los medios de comunicación os habéis encargado de poner a La Almoraima en el mundo».

Ugalde no quiso revelar la identidad de otras personalidades que pudieran comprar la finca. «Hay más extranjeros que españoles, pero también hay algunos españoles. Todos ellos responden a un perfil similar», que tienen, como Salma Hayek y su marido, el multimillonario Francois-Henri Pinault, un altísimo poder adquisitivo.

La actriz Salma Hayek, encantada con La Almoraima

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación