Suscríbete a
ABC Premium

Andalucía recibe 43 millones del Gobierno central para rehabilitar patrimonio histórico BIC con uso turístico

Serán objeto de la ayuda inmuebles considerados BIC para abordar su puesta en valor, mejorar su accesibilidad o incluso su eficiencia energética

Los 200 olvidados del patrimonio en Andalucía

Arturo Bernal reitera su negativa a una tasa turística y asegura que la «infrafinanciación» local no se resuelve poniendo impuestos»

El Castillo de Tabernas, en rehabilitación ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno, a través el Ministerio de Industria y Turismo, ha publicado la propuesta de resolución definitiva de la línea de ayudas del Programa de Mejora de la Competitividad y de Dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico, por la que Andalucía recibirá 42. ... 974.285 euros para la mejora del uso turístico en Bienes de Interés Cultural (BIC).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia