Un padre y su hijo, mayor de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil en Cuevas del Almanzora en Almería. El motivo del arresto es la agresión que propinaron este lunes a un policía local de este municipio del Levante almeriense. Los hechos ... sucedieron tras las clases en el Instituto de Educación Secundaria Jaroso de la localidad.
Una pareja de agentes se personó en las inmediaciones del centro educativo para disolver una pelea entre dos chicas. Las imágenes que se han difundido en las redes sociales han permitido identificar al joven que durante el enfrentamiento entre las alumnas golpeó al agente cuando intervenía en el conflicto.
La pelea, que fue grabada, tuvo una amplia participación de otros jóvenes. En el vídeo se observa cómo los agentes hacían su labor al mismo tiempo que los jóvenes jaleaban la confrontación entre las dos chicas. En un momento del conflicto, el joven agrede repetidamente a uno de los policías cuando trataba de distanciar a las protagonistas de la disputa.
Esa misma tarde, el padre y su hijo se dirigieron en busca del agente para pegarle de nuevo. La víctima ya había terminado su servicio y estaba de paisano. Presuntamente ambos le propinaron diferentes puñetazos en la cara.
Según fuentes cercanas la investigación, el policía ha resultado herido de forma considerable en el rostro por los golpes recibidos en la nariz. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera, ambos agresores están acusados de los delitos de atentando contra un agente de la autoridad y lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete