Antonio Sanz cierra filas con Moreno Bonilla
El popular asegura que está a disposición de las decisiones que tome el candidato popular a la presidencia de la Junta
abc
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado hoy que él y el resto de líderes provinciales están a disposición de las decisiones que tome el próximo presidente de la formación, Juan Manuel Moreno, y que están seguros y confiados porque el partido ... va a estar «más fuerte y unido».
Sanz ha respondido así en rueda de prensa al ser preguntado si abandonará su escaño en el Senado para que lo ocupe Moreno, sobre lo que ha asegurado que no puede «trasladar ninguna decisión» porque no se le ha hecho llegar nada en ese sentido.
Ha resaltado su disposición y la de los presidentes provinciales «a las decisiones que tome el partido» y ha hecho hincapié en que está «seguro y plenamente confiado en las decisiones del futuro presidente».
«Todos los militantes confiamos y apoyamos las decisiones que tome sobre el número dos, tres, cuatro y sobre la ejecutiva entera», ha agregado Sanz.
Ha destacado la «tranquilidad y fortaleza» que transmite el PP-A, que en su opinión se opone al «nerviosismo» que se ha instalado en el PSOE desde la llegada de Moreno.
Ha criticado que cuando se habla de alternancia en Andalucía «a los socialistas les entra urticaria» a pesar de que es algo «saludable para la democracia», en referencia a las críticas del PSOE y de la Junta por las palabras del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien ayer dijo que la Transición española se completaría cuando en Andalucía gobierne otro partido.
Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, que junto a Sanz y al líder del PP de Huelva, Manuel Andrés González, han presentado una ponencia del congreso del partido, ha mostrado también su confianza y la del resto de presidentes en las decisiones que tome Moreno para formar su ejecutiva.
«El candidato pondrá a la persona que crea que es mejor y todos estaremos de acuerdo», ha dicho Amat sobre el futuro número dos del partido.
Antonio Sanz cierra filas con Moreno Bonilla
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete