Suscríbete a
ABC Premium

El PSOE se pregunta si Zoido «participó en la redacción» del auto de Alaya

El socialista Antonio Pradas cuestiona que «si triunfa la doctrina del auto de Alaya si la aplicarán los jueces al caso Gürtel»

El PSOE se pregunta si Zoido «participó en la redacción» del auto de Alaya ABC

abc

Zoido anunció hace días imputación de miembros del gobierno; dio a conocer el famoso auto de Alaya. También participó en la redacción?— Antonio Pradas (@PradasTorres) September 11, 2013

El diputado del PSOE en el Congreso por Sevilla y secretario de Medio Ambiente y Ordenación del ... Territorio del PSOE-A, Antonio Pradas, se ha preguntado este miércoles si el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, «participó en la redacción» del último auto de la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Mercedes Alaya, donde comunica la existencia del procedimiento «en calidad de imputados» a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejeros de la Junta, todos ellos aforados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia