En una entrevista con 'elDiario.es', Mouliáa ha asegurado que se sintió «fatal, invadida, saturada y muy decepcionada». Según ha indicado, en ese momento «no sabía si [Errejón] estaba jugando». La intérprete ha declarado que el expolítico llegó a pedirle «perdón» y que ella acabó congiéndose un taxi y marchándose del lugar.
La agresión se produjo el pasado 2021. Sin embargo, Mouliáa no ha denunciado hasta ahora, 2024. «Tengo una niña y tienes miedo», ha contado al citado medio, en unas palabras en las que ha añadido que en un principio tan solo silenció a Errejón de sus redes sociales. También que le contó lo ocurrido a sus familiares y a sus amigas.
La mujer ha relatado que lo que finalmente la llevó este jueves a media tarde a alzar la voz fue el ver cómo había quienes decían que estas acusaciones podían no ser verdad y tratarse simplemente de tretas políticas. «Lo solté porque me pareció necesario aportar algo a todo esto», ha zanjado Mouliáa, que ha subrayado que, si no lo hacía «iba a pesar» sobre su conciencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete