Vídeo: Rivera: «Lo importante no es ganar debates, sino el 28-A»
Elecciones Generales

Los lectores de ABC dan ganador del debate a Albert Rivera

En la macroencuesta de ABC, tras más de 136.000 votos, el candidato de Ciudadanos salía vencedor con un 46% de los votos

Horario y dónde ver el debate electoral a cuatro de Atresmedia

Elecciones generales 2019, sigue los actos de la campaña electoral del 28A

Actualizado:

Los lectores de ABC, en una encuesta lanzada tras la finalización del primer debate electoral, han elegido al Albert Rivera como el ganador de la noche. Con más de 136.000 votos, el candidato de Ciudadanos obtuvo el 46% de los votos del cuestionario, reforzando su imagen entre los lectores de este periódico de cara al debate que se celebrará este martes.

Tras este primer encuentro, los candidatos volverán a debatir cara a cara en el debate organizado por la televisión privada (Atresmedia). Estos encuentros podrían ser clave para esos votantes indecisos que, según reflejan las encuestas, serán determinantes en el resultado de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

De cara a este 28 de abril, según la última encuesta de GAD3 para ABC, las previsiones apuntan a que Pedro Sánchez continuaría en La Moncloa si llega a un acuerdo con Unidas Podemos y pacta, de nuevo, con los independentistas.

Por su parte, la derecha obtendría el 46,2% de los votos en el caso de que se sumaran PP, Cs y Vox, junto a Navarra Suma y Coalición Canaria. Por ello, el debate celebrado este lunes y el segundo encuentro podrían resultar claves para que la balanza termine inclinándose de un lado u otro.