Suscribete a
ABC Premium

Deoleo (Carbonell, Koipe) pierde 9,7 millones de euros y prevé un semestre «retador» para el aceite por la escalada de precios

El gigante del aceite de oliva registró una caída de las ventas en volumen del 21,9% durante el primer semestre, marcado por la falta de lluvias

Brókeres del aceite, las manos semiocultas que mueven los hilos del mercado

La caída de ventas en volumen anticipa otra guerra de precios en el súper

Una botella de aceite Carbonell, propiedad de Deoleo vídeo: abc multimedia
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Deoleo, el gigante detrás de marcas de aceite de oliva como Carbonell, Koipe, Bertolli o Carapelli, ha registrado durante el primer semestre del año el impacto de la inflación en sus ventas. En este periodo, Deoleo ha arrojado unas pérdidas de 9,7 millones ... de euros, que vincula a la caída de las ventas en volumen de su aceite.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia