Peyton Manning
Peyton Manning - AFp
Fútbol americano

Peyton Manning entra en la leyenda

El jugador de los Denver Broncos bate el récord de pases de 'touchdowns' en la historia de la NFL

Actualizado:

El veterano Peyton Manning, de los Denver Broncos, alcanzó un nuevo récord dentro de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) al conseguir 510 pases de 'touchdown' durante su carrera, superando la marca en poder de otro jugador mítico de este deporte, Brett Favre (508).

La nueva hazaña deportiva de Manning, de 38 años y 17 temporadas en la NFL, tuvo lugar durante el partido que los Broncos disputaron la pasada noche frente a los San Francisco 49ers y ganaron por paliza de 42-17, en otra exhibición más del veterano mariscal de campo y del juego de conjunto de Denver.

Mannin hizo el pase histórico de anotación (509) al receptor abierto Demaryius Thomas, en una jugada de ocho yardas a falta de 3:09 minutos de que concluyera la primera mitad y que puso el marcador parcial en 21-3.

Los compañeros de Manning realizaron un curioso festejo, pasándose entre ellos el balón, ya convertido en una reliquia, sin permitir que su mariscal lo tocara.

La estrella de los Broncos comenzó el encuentro con 506 pases de 'touchdown' y sólo necesitó cuatro ataques para superar la anterior marca.