A. De Antonio/San Bernardo

El sueño de Ana Locking

Con una propuesta para la mujer real, la héroe anónima, ha presentado la diseñadora una colección rica en tejidos

Actualizado:

En su lucha constante por realzar la belleza de la mujer y por plasmar en sus prendas sus dos pasiones, el arte y la moda, nos propone en esta edición de la MBFWM la colección “Antihéroe”, una yuxtaposición de esas dos ideas, el arte y la moda con unas propuestas muy adecuadas de la mujer real. “Es un homenaje al antihéroe que todos llevamos dentro, porque a veces se nos escapan los sueños como globos y seguimos luchando para conseguirlo. Ahí está la heroína”, nos comenta Ana Locking en el backstage.

Pero, una vez más, Ana Locking consigue el sueño de llegar al público con su colección. La estrella de la misma son las bombers, en todas sus versiones, largas, de fiesta, casual, y las combina con vestidos más vaporosos y sofisticados para la noche, que se mueven sensualmente. Una mezcla de la cultura juvenil y la exquisitez de la costura y de la sastrería más clásica.

La riqueza de los tejidos es otra de sus muchas virtudes en moda, y en esta colección también, utilizando desde el clásico paño de lana y mohair, punto de pelo sintético con acabado metalizado, pailletes de doble cara -algo que creo recordar no ha faltado en ningún diseñador de los que han desfilado en esta edición- para faldas y pantalones, tanto en propuesta de hombre como de mujer; fleco de seda, chantilly... Riqueza y belleza en el sueño de Ana Locking