Javier Aznar

Goteras

«El gol de Rüdiger y el puskazo de Endrick en las postrimerías no maquillan las goteras que ahora mismo tiene el equipo en la sala de máquinas»

Javier Aznar

La cuerda floja

«¿Era Yoro o nadie? ¿Se fichan oportunidades o se cubren necesidades? ¿El futuro de Tchouaméni pasa por el centro del campo o por la defensa?»

Javier Aznar

La eterna espera

Todos los técnicos en un inicio parecen tener mucha confianza en Dani Ceballos y luego todos la terminan perdiendo más pronto que tarde

Javier Aznar

Blanca inquietud

«Muchos futbolistas del madrid andan buscando todavía su lugar, mirándose desconcertados entre ellos como quien consulta las instrucciones de un armario de Ikea»

Javier Aznar

Fuerte y a portería

«Cuando las cosas no marchan, como le está ocurriendo al Madrid en este arranque de temporada, lo mejor puede ser dejar de sobreanalizar todo y decirle a la bestia uruguaya que chute a trallón»

Javier Aznar

El debut

Mbappé decepcionó porque todos esperábamos que hiciese un hat trick, diese dos asistencias y encontrase la cura contra el cáncer

Javier Aznar

Sé lo que hicisteis el último verano

«Lo de Bellingham en Varsovia fue un recital, una exhibición. Ahora, por exigencias del guión, tiene que jugar un poco más retrasado. Pero su fútbol no entiende de posiciones. O, mejor dicho, las entiende todas demasiado bien»

Javier Aznar

Cerrando el maletero

«Tenemos esta noche para disfrutar del tremendo y rotundo éxito durante esta Eurocopa antes de que alguien nos estropee la fiesta. A partir del lunes ya empezarán los ajustes de cuentas, los navajazos y los garrotazos cainitas tan habituales tras este tipo de victorias»

Javier Aznar

Lo triste de lo bonito

«Viendo cómo Kroos era insultado tras esa entrada que sacó del partido a Pedri pude entender por unos instantes al niño Saviano de Italia 90»

Javier Aznar

El retrovisor

«Estamos tan obsesionados con esto del 'ecosistema' del vestuario que cualquiera diría que en vez de a Mbappé estuviéramos introduciendo un cocodrilo o la cotorra de Kramer en Valdebebas»

Javier Aznar

La broma infinita

«El guionista de la Champions League se puso a teclear febrilmente y le terminó dando una salida digna a su protagonista predilecto. Quedan más entregas de esta exitosa y saga taquillera»

Javier Aznar

Certeza y luz

«Kroos se tomó demasiado al pie de la letra lo de irse en la cumbre. El problema es que ahora nos deja muy solos ahí arriba y toca bajar sin él. Se va el sherpa, la brújula, el zahorí de este Real Madrid»

Javier Aznar

Pompas de jabón

¿Podríamos decir que estos son los días más felices entre el madridismo? Todo parece salir bien, se respira cierta euforia en el aire

Javier Aznar

Días perfectos en el Madrid

«Uno ha visto de todo por el Bernabéu, pero no a Bellingham, un veinteañero con alma de veterano, no a un centrocampista de 20 goles por temporada, no a un bailarín de claqué encerrado en el cuerpo de un estibador»

Javier Aznar

Celebraciones y despedidas

«Me atrevo a afirmar que la celebración de Güler, dedo índice enhiesto y llevándose la mano al escudo, al corazón, es de las mejores que hemos visto de un tiempo a esta parte en el Real Madrid