Javier Aznar
Y de repente, Joselu
Aquí se fabrican los milagros y se hacen realidad los sueños en una cadena de montaje
Javier Aznar
Aquí se fabrican los milagros y se hacen realidad los sueños en una cadena de montaje
Javier Aznar
Ancelotti se ha encargado de no estropear el equipo de buenos jugadores que le fue confiado
Javier Aznar
«Kroos hace música, logra dirigir a sus compañeros y saca lo mejor de ellos hasta emocionar al público»
Javier Aznar
Llevar dos goles con el Real Madrid en apenas una hora de juego solo está al alcance de una auténtica leyenda o de un verdadero impostor
Javier Aznar
Lucas Vázquez parece tocado por una varita mágica estos días. Unos corren, él levita. Provocó un penalti, marcó un gol, dio una asistencia en el descuento. Solo le faltó ayudar a alguna parturienta saliendo de cuentas entre el público para terminar de sellar una semana perfecta
Javier Aznar
Nunca fue titular, siempre un jugador de fondo de armario, una navaja suiza multiusos para casos de emergencia, niña bonita de Zidane, para quien era el futbolista número 12
Javier Aznar
«Valverde parece el hombre del mantenimiento de un colegio: silencioso, trabajador, omnipresente. Lo mismo te pinta las porterías de futbito que te arregla la instalación eléctrica del laboratorio de ciencias»
Javier Aznar
Jugar una eliminatoria contra el portugués Bernardo Silva es como ir al dentista
Javier Aznar
«Se ha instaurado desde hace unas temporadas esta horrible costumbre de que el Real Madrid no juegue de blanco en el Bernabéu durante alguna jornada de Liga para intentar vendernos una camiseta especial a los aficionados blancos»
Javier Aznar
«Es un retirajugadores: cualquier lateral que le cubra durante un partido corre el serio peligro de parecer un dinosaurio, aunque tenga 24 años»
Javier Aznar
«Uno esperaba que el sorteo en Nyon esta vez pudiera deparar algo distinto, algo novedoso. Pero de nuevo el Manchester City se le aparece al Madrid como la niña de la curva»
Javier Aznar
«De Camavinga me impactó en directo su manera de entrar al campo, de estar, su pisada, y especialmente su lenguaje corporal, que al instante me recordó en ciertos movimientos y formas a Fernando Redondo»
Javier Aznar
Pasar a cuartos es importante, desde luego, pero tampoco se puede decir que el Madrid haya presentado su más firme candidatura a ganar la Champions tras el balance de la eliminatoria ante el equipo alemán
Esbozos y rasguños
«Al Madrid lo rescató de la mediocridad un Vinicius empeñado en remar a contracorriente en Mestalla»
Javier Aznar
«Con Ramos ocurre algo similar a esos artistas a los que siempre se les exige la misma canción, en este caso es la del minuto 93. Su recuerdo es tan fuerte que nos embota la memoria»