Suscribete a
ABC Premium

Las redes sociales, un arma para reconquistar al cliente hastiado y aburrido

Así lo recoge un reciente libro, «Socialholic», una guía para conocer hábitos y necesidades sobre el marketing en medios sociales

Las redes sociales, un arma para reconquistar al cliente hastiado y aburrido

EFE

La publicidad tal y como la entendíamos hasta ahora es historia: con la incursión de las redes sociales, las empresas han de volcarse en establecer nuevas relaciones con un consumidor que se encuentra «agotado y aburrido» después de años de «abusos publicitarios».

Esa es, al ... menos, la filosofía que defienden los expertos en mercadotecnia Fernando y Juan Luis Polo en el libro « #Socialholic . Todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales», que ha sido presentado este martes en Madrid. Con internet, el usuario empieza a ostentar el poder y surge la figura del «socialholic», una persona conectada con el resto, «muy enganchada a la actualidad, con muchas ganas de compartir cosas y que ha encontrado en la tecnología a un gran aliado», ha explicado Fernando Polo en una entrevista con Efe.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia