Ashton Kutcher negocia su renovación por un año más en «Dos hombres y medio»
El productor de la serie se declara «optimista» para prorrgar el contrato con el actor protagonista
OTR/PRESS
El éxito ha acompañado a Chuck Lorre en la nueva aventura de «Dos Hombres y Medio» , pero sin duda, ha sido un año difícil para el productor de la emblemática serie. Así lo ha reconocido en una entrevista en la que ... ha hablado de Charlie Sheen, de Ashton Kutcher y de lo que nos deparará la serie en los próximos meses.
«Este año ha habido 150 ó 160 días horribles», ha revelado Lorre. Y es que el productor se ha enfrentado a un «via crucis» personal y profesional tras su polémica con Charlie Sheen . Aún así, Lorre ha sabido salir airoso del reto y se ha apuntado el tanto de haber hecho que Ashton Kutcher también lidere las audiencias .
«Aunque en un principio pensé que era un tío muy serio para una comedia, una vez mantuve la primera reunión con él ya supe que era el idóneo», ha reconocido Lorre a The Hollywood Reporter. «Nada más acabar la reunión llamé a los demás productores y les dije: éste tío es fascinante, tenemos que hacerlo con él».
Tanto es así que los creadores y productores de la serie ya se plantean renovar a Kutcher por una temporada más . Ashton Kutcher firmó sólo por un año, algo que Lorre quiere remediar ahora. «Ya he hablado con Ashton de hacer una temporada más, y, aunque no puede contar nada, soy optimista».
Lorre no ha dudado tampoco en hablar de la estrepitosa salida de Sheen y, al ser preguntado sobre el desenlace del personaje -muerto en las vías del metro de París- ha contestado que «no hubo dudas en matarle».
En cuanto al turbulento proceso que ha dado lugar a la renovación de la serie, Lorre no se muerde la lengua: «Al principio fue terrorífico». «La noche del estreno de Ashton fue una experiencia horrible, todo el mundo había opinado, analizado y condenado de antemano. No era sólo una serie, se había convertido en algo más».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete