Galicia

Buscan a una menor desaparecida en Vigo

La Policía ha difundido la foto de la pequeña entre los vehículos patrulla y el resto de agentes para tratar de localizarla. Todo parece indicar que se ausenta de forma voluntaria

ep - Actualizado: Guardado en: Galicia

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de la Comisaría de Vigo han activado un dispositivo de búsqueda para localizar a una niña cuya desaparición ha sido denunciada por su familia en las últimas horas, según han confirmado fuentes policiales.

La desaparición de la menor fue puesta en conocimiento del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Vigo, cuyos agentes, tras entrevistarse con la familia de la niña, han concluido que no se trata de una desaparición «de riesgo».

En cualquier caso, la Policía ha difundido la foto de la niña entre los vehículos patrulla y el resto de agentes para tratar de localizar a la menor. De momento no han trascendido las circunstancias de la desaparición, aunque, según apuntan policiales, todo parece indicar que la niña se ausentó de su casa voluntariamente.

Toda la actualidad en portada

comentarios