Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Muere un joven en Elche tras una discusión por un videojuego

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a una muerte violenta por asfixia o fractura de cuello

Muere un joven en Elche tras una discusión por un videojuego Reuters

EFE

Un joven de unos 16 años ha fallecido en Elche de forma violenta tras mantener una discusión con otro joven por un videojuego en un domicilio particular.

Se produjo una discusión que terminó con la agresión y muerte violenta del jovenSegún han informado hoy a EFE fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas de anoche en una vivienda de la calle Conrado del Campo de la ciudad ilicitana.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a una muerte violenta por asfixia o fractura de cuello, aunque fuentes policiales no han querido precisar la causa hasta que no esté terminada la investigación.

La víctima había pasado la tarde con otros amigos en un domicilio particular, y debido al parecer por un videojuego, se produjo una discusión que terminó con la agresión y muerte violenta del joven.

Las asistencias médicas de un SAMUR intentó reanimar al joven, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación