Suscribete a
ABC Premium

«visto y oído»

Moda british

La firma ilicitana Williot crea un estilo de ropa que se adapta perfectamente a lo que tantos años llevan haciendo pero renovada

Moda british abc

rosalía mayor

Williot nació hace treinta y cinco años en Elche de la mano de los hermanos Luis y José Antonio Antón como empresa de calzado masculino, junto a la marca Kovalsky. Y con ese bagaje a la espalda, la familia ha decidido, a partir de sus zapatos, crear un estilo de ropa que se adapte perfectamente a lo que tantos años llevan haciendo.

Así, la ropa de Williot tiene un estilo marcadamente british pero renovado, pensado para jóvenes de entre veinte y cincuenta años a los que les gusta vestir de una manera elegante, pero que lejos de apostar por la seriedad, disfrutan con el color y los detalles que esta firma les propone.

Con una colección para caballero completa, desde la ropa interior, pasando por chaquetas, pantalones, camisas, polos, jerseys, cinturones, hasta bolsas de viaje; la ropa de Williot apuesta por el color, la calidad, la elegancia y por supuesto, el detalle. Como comenta Álvaro Antón, «cada prenda está pensada y diseñada para satisfacer al cliente más exigente, como hemos conseguido con nuestros calzados. Para ello usamos los pespuntes de otros colores, cuellos y puños con telas diferentes, pero a conjunto con el resto de la prenda y un colorido que cada vez es más atrevido para adaptarnos al gusto de los más jóvenes. Y además, con una gama de la máxima calidad a precios más ajustados que otras marcas similares». Y mientras que los calzados se elaboran íntegramente en Elche, toda la colección de ropa se fabrica entre España y Portugal.

La marca utiliza a un perro como logotipo y es que como explica Álvaro Antón, «nuestra línea de zapatos ya utilizaba este logo y es que estos animales siempre han estado presentes en nuestra familia, ya que además de nuestra empresa de calzado, tenemos un criadero de las razas Golden y Labrador, que han sido ganadores en diversos concursos internacionales y mundiales».

Tanto la tienda, situada en pleno centro de Alicante, como la ropa, es diseño propio de Luis Antón y de la familia, que sigue la línea que marcó en su momento la revista Life y que también es la estética que siguen en sus oficinas de Elche. A la inauguración de esta primera tienda, a la que esperan en breve otras en Barcelona, Madrid o Valencia, acudió un gran número de clientes de sus calzados, así como amigos, entre los que se encontraban Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche; Belén González, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alicante; Antonio Marquerie, Antonio Bernal, Saúl Carrasco, Maribel Vegara, Miguel Herrero, Beatriz Milleiro, José Luis Ripoll de la Vega o el cantante Aaron Mayk.

Moda british

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación