Hazte premium Hazte premium

¿Cuánto cobra un gasolinero?

El sueldo mensual de un expendedor de gasolina es variable, dependiendo de la compañía en la que trabaje además del horario y otros pluses que pueden incrementar dicha cuantía

¿Cuánto cobra un gasolinero? valerio merino

abc.es

El sueldo mensual de un expendedor de gasolina es variable, dependiendo de la compañía en la que se trabaje además del horario y/o más pluses que pueden incrementar dicha cuantía.

Así, y por ejemplo, el salario de un empleado en una gasolinera de Repsol en Zaragoza es, en un mes de 31 días, de 955 euros netos (1.196 brutos). En el cómputo anual, la remuneración sería de algo más de 16.000 euros brutos al año, incluyendo 12 pagas más dos extras. Eso sería la base a lo que se podrían añadir más suplementos.

Otro empleado, en este caso en Granada, cobra alrededor de 1.100 al mes y con dos pagas extras. Y éste comenta a ABC que en otras estaciones de servicio se cobra menos que en la suya, dependiendo de la ubicación de la misma, entre otras causas.

Algunas gasolineras, como se ha comentado al comienzo, incluyen diferentes complementos, como por el de «quebranto de moneda», que es un extra que cobra el expendedor por el que asume que los descuadres de la caja se le liquidarán del finiquito. Es un plus beneficioso para el empleado, que da seguridad al empresario y se hace para evitar robos y estafas. Luego hay otros añadidos como la nocturnidad, por horas extra, etcétera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación