Música

Música

Te adelantamos el nuevo videoclip de Hombres G junto a Miguel Bosé

«Lo noto» es el primer single de «En la playa», el último trabajo de la banda, que se publica el 29 de noviembre

Día 24/11/2011 - 16.19h

Compartir

En ABC.es te adelantamos el videoclip de la canción «Lo noto», en la que Hombres G colabora Miguel Bosé y que es el primer single de «En la playa», su nuevo DVD+CD, que se publica el 29 de noviembre según ha confirmado la discográfica Sony.

El vídeo refleja fielmente el espíritu del nuevo trabajo de la banda madrileña y que David Summers define así: «La idea parte de hacer una película bonita sobre una experiencia nueva: una convivencia creativa entre artistas en un sitio maravilloso. Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que significan algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes. Brillantes, llenas de vida».

En el vídeo de «Lo noto» se alternan imágenes de David Summers y Miguel Bosé cantando el tema, con otras de la grabación en la playa de Zahara de los Atunes de las demás canciones del álbum con los artistas invitados: Dani Martín, Pereza, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y el dúo mexicano Ha*Ash.

Una versión muy diferente

La nueva versión de «Lo noto» de Hombres G con Miguel Bosé que aparece en el CD de «En la playa» es muy diferente de la original. El medio tiempo pop-rock con aire Police de hace diez años se convierte ahora en una impresionante y dinámica balada, que comienza cantando Miguel Bosé con guitarra acústica para dar paso a David Summers con la canción envuelta en arreglos orquestales y unos excelentes juegos de voces en los coros. Es la recreación de una de las canciones emblemáticas de Hombres G que ahora llega con otro aliento, como nueva.

«En la playa»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.