Hazte premium Hazte premium

Te adelantamos el nuevo videoclip de Hombres G junto a Miguel Bosé

«Lo noto» es el primer single de «En la playa», el último trabajo de la banda, que se publica el 29 de noviembre

Te adelantamos el nuevo videoclip de Hombres G junto a Miguel Bosé

ABC.ES

En ABC.es te adelantamos el videoclip de la canción «Lo noto» , en la que Hombres G colabora Miguel Bosé y que es el primer single de «En la playa» , su nuevo DVD+CD, que se publica el 29 de noviembre según ha confirmado la discográfica Sony.

El vídeo refleja fielmente el espíritu del nuevo trabajo de la banda madrileña y que David Summers define así: «La idea parte de hacer una película bonita sobre una experiencia nueva: una convivencia creativa entre artistas en un sitio maravilloso. Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que significan algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes. Brillantes, llenas de vida».

En el vídeo de «Lo noto» se alternan imágenes de David Summers y Miguel Bosé cantando el tema, con otras de la grabación en la playa de Zahara de los Atunes de las demás canciones del álbum con los artistas invitados : Dani Martín, Pereza, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y el dúo mexicano Ha*Ash.

Una versión muy diferente

La nueva versión de «Lo noto» de Hombres G con Miguel Bosé que aparece en el CD de «En la playa» es muy diferente de la original. El medio tiempo pop-rock con aire Police de hace diez años se convierte ahora en una impresionante y dinámica balada, que comienza cantando Miguel Bosé con guitarra acústica para dar paso a David Summers con la canción envuelta en arreglos orquestales y unos excelentes juegos de voces en los coros. Es la recreación de una de las canciones emblemáticas de Hombres G que ahora llega con otro aliento, como nueva.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación