Suscribete a
ABC Premium

El «fantasma» del corralito, «a la vuelta de la esquina»

El economista Juan Velarde alerta de que España tardará «muchos años» en salir de la crisis y que es necesario tomar «medidas urgentes»

HERCE-MILLAN

EP

El economista Juan Velarde ha advertido de la cercanía del «fantasma de Argentina» en España, en relación al llamado 'corralito' , una situación que, según ha alertado, puede estar «a la vuelta de la esquina».

El consejero del Tribunal de Cuentas, Premio Príncipe de Asturias ... de Ciencias Sociales, Premio Jaime I de Economía y catedrático emérito de la Universidad Complutense, pronunció en Santander la lección inaugural de las jornadas de Economía de los cursos de verano de la Universidad Católica de Valencia (UCV) 'San Vicente Mártir', en un acto que ha estado presidido por Carlos Osoro, arzobispo de Valencia y gran canciller de la UCV.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia