Hazte premium Hazte premium

Pixies actuarán en el Primavera Sound 2010

Pixies actuarán en el Primavera Sound 2010

Pasaron como un ciclón por el Primavera Sound de 2004 y a punto estuvieron de poner Castellón patas arriba con su actuación en el FIB de 2006, por lo que es normal que el público pidiese más. Más Black Francis. Más “ Where Is My Mind? ” y “ Monkey Gone To Heaven ”. Más Pixies . Dicho y hecho, los responsables del Primavera Sound han vuelto a mover ficha anunciando la actuación de la banda estadounidense en la décima edición del festival, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en el Parque del Forum de Barcelona.

Carrera impecable

Pilares del rock alternativo y artesanos máximos de la ecuación ruido-calma-ruido, los de Boston llegaron surfeando desde la tumba, rompiendo un silencio de más de diez años, y superaron con creces el éxito que les había acompañado durante finales de los ochenta y principios de los noventa. “

Death To The Pixies

Ahora regresan por segunda vez –y, como en la primera, sin intención alguna de grabar material nuevo- y el azar ha querido que su vuelta a Barcelona coincida con la reunión de Pavement , otro de los referentes ineludibles del rock alternativo y primer grupo que confirmó el Primavera Sound para la edición de su décimo aniversario. Esto promete.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación