polémica
Burger King retira su publicidad de «Campamento de Verano»
La cadena de comida rápida deja de anunciarse en el espacio por «el comportamiento del programa»
abc.es
Burguer King es la primera marca que anuncia la retirada de su publicidad del reality de Telecinco «Campamento de Verano» . La cadena de cómida rápida ha comunicado en su cuenta de Facebook que «tras estudiar el comportamiento del programa» optan ... por retirar sus anuncios de esta franja horaria.
El reality el verano del canal de Mediaset ha protagonizado varias escenas polémicas en los últimos días, que provocaron que la organización Hazte Oír lanzara una petición a los anunciantes para que se retirasen de este espacio. El «baño de chocolate» de Noemí Merino fue muy criticado, por lo que algunos consideraban una actitud denigrante hacia la mujer. De hecho, la propia protagonista del suceso se quejó al programa porque consideraba que lo hacían para que fuese «la chica porno».
En el comunicado en la conocida red social, Burger King agradecía los avisos de los ciudadanos y afirmaba que no querían relacionarse con «ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores». En los comentarios que surgieron tras la publicación, Burger King explicaba también que el baño de chocolate fue «la actitud más llamativa, y el principal motivo, pero no el único».
El último episodio controvertido ha sido el empujón de Mónica Pont al expresentador Víctor Sandoval en una discusión, que ha vuelto a generar numerosas críticas.
Burger King retira su publicidad de «Campamento de Verano»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete