Es Noticia

Ana Tarrés será juez en «Splash, famosos al agua»

La exseleccionadora española de natación sincronizada evaluará a Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar, entre otros

Ana Tarrés será juez en «Splash, famosos al agua»
La exnadadora Ana Tarrés
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

La exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés será la juez de excepción del nuevo concurso que prepara Antena 3, «Splash, famosos al agua». Este nuevo talent-show, en el que famosos deberán demostrar sus aptitudes a la hora de realizar saltos de trampolín, contará con el veredicto de la exseleccionadora y máxima responsable de la selección española de natación sincronizada desde 1997 hasta 2012, Anna Tarrés, según informa el portal Vertele, y han confirmado fuentes de la cadena a OTR.

La también exnadadora se puso al frente de la selección española de natación sincronizada en 1997. Consiguió cuatro medallas olímpicas y 52 medallas en total entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos. En septiembre de 2012 fue destituida del cargo de seleccionadora y, desde entonces, se han sucedido tanto las críticas como los elogios a sus métodos de trabajo. Entre los concursantes confirmados de «Splash, Famosos al agua», a los que Tarrés tendrá que evaluar, están los músicos Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar, que visitarán este miércoles «El Hormiguero 3.0», para hablar del programa. Les acompañarán el cómico y actor Juan José Ballesta (Entrelobos), el cómico y actor Edu Soto ('Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra'), la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa ('La selva de los famosos') y el diestro José Antonio Canales Rivera ('La selva de los famosos').

Además, el director de Programas de Eyeworks España, Pablo Abelenda, confirmó en su cuenta en la red social de Twitter la participación de la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca ('Belle Époque'), el humorista Miki Nadal ('El Club de la Comedia') y el Manu Tenorio. En «Splash, Famosos al agua», que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas prepara para Antena 3, los famosos concursantes deberán sorprender a público y jurado con sus saltos desde el trampolín para conseguir la máxima puntuación. Este nuevo talent-show de Eyeworks Cuatro Cabezas, que se estrenará antes del verano, estará presentado por Arturo Valls, que ya es un veterano de Antena 3 tras participar en «Tu Cara Me Suena» y «¡Ahora Caigo!».