Las nuevas limitaciones de Netflix si lo tienes contratado a través de Movistar, Orange o Vodafone
La compañía de streaming cambió su política a la hora de compartir las cuentas; algo que afecta a los usuarios de las telefónicas
Las mejoras de Netflix para que mantengas tu suscripción
Netflix cambia su política con las cuentas compartidas
J. P.
Sevilla
Hace poco más de una semana que Netflix anunció sus medidas para acabar con las cuentas compartidas, al menos como venían compartiéndolas los usuarios de la plataforma, y empezó a instaurar una cuota extra para aquellos usuarios que quieran compartir una cuenta en la ... plataforma de contenidos audiovisuales.
Así, todos los usuarios de los planes estándar y premium podrán añadir a un usuario extra mediante el pago de 5,99 euros por cada usuario que incluyan en su suscripción (máximo de uno en el caso del plan estándar y dos en el premium).
El plan estándar permite ahora añadir una única subcuenta extra, siendo así dos las personas no convivientes las que pueden estar en el plan. El precio sería un total de 18,98 euros al mes (12,99 de la tarifa + 5,99 por la cuenta extra). Permite dos pantallas simultáneas, cinco perfiles distintos, dos dispositivos con posibilidad de descarga y una resolución de 1080p HD.
Por otra parte, la opción del plan premium te permite añadir dos cuentas extras, pudiendo haber tres no convivientes en el plan, y su coste será de 29,97 euros al mes (17,99 de la tarifa + 11,98 de las dos cuentas extras). Incluye cuatro pantallas simultáneas, cinco perfiles, seis dispositivos con posibilidad de descarga y resolución 4K y HDR.
El fin de las cuentas compartidas también llegan a Movistar, Orange o Vodafone
La pregunta que estaba en el aire y que muchos usuarios se hacían es qué iba a pasar con aquellos suscriptores a plataformas como Movistar, Orange o Vodafone que tienen contratado Netflix como parte de sus paquetes de contenidos audiovisuales con estos operadores.
La respuesta es que las nuevas restricciones para compartir cuenta de Netflix también se aplican en las cuentas de la compañías Movistar, Orange o Vodafone, ya que Netflix no permite añadir usuarios extra a aquellos suscriptores que no tengan contratados sus servicios directamente con ellos, no con terceros.
Salvo que Netflix cambie esto en un futuro, o llegue a algún tipo de acuerdo con las operadoras de telefonía y televisión, el fin de las cuentas compartidas afectará también a los abonados de estas últimas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete