La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han sido los únicos que han sufrido un pequeño accidente al realizar el reto del «Ice Bucket Challenge» (o Cubo de Agua Helada). En el caso de la pareja de famosos, la diferencia de altura ... y el peso del agua acabó provocando que Piqué se llevara un golpe en la cabeza. Pero no ha sido ni el primero, ni tampoco el peor de los que se han registrado durante esta práctica consistente en tirarse por encima un cubo de agua helada, como demuestran diversos vídeos subidos a Youtube .
Los vídeos, que están triunfando aunque solo se trate de jóvenes anónimos, muestran unos golpes mayúsculos. Desde cubos de basura llenos de agua que caen desde una altura considerable sobre los protagonistas, hasta otros que, al ir a lanzar el recipiente, se escurren y acaban sufriendo una aparatosa caída. Unos vídeos caseros que hubieran sido dignos de salir en el antiguo programa de TVE «Vídeos de primera» .
El reto del agua helada comenzó con un fin benéfico: recaudar fondos contra la enfermedad de Lou Gehrig o ALS, una esclerosis lateral amiotrófica que hace que las neuronas se desgasten o mueran y se acabe por perder la movilidad del cuerpo.
Los «vídeos de primera» que está dando el reto del cubo de agua helada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete