Suscribete a
ABC Premium

LinkedIn: ¿revolución o inutilidad?

La red social, que prepara esta semana un cambio en su privacidad para mostrar publicidad, se ha convertido en una herramienta de uso habitual entre las empresas de reclutamiento aunque a muchos usuarios (y no usuarios) les genere escepticismo su rendimiento

LinkedIn: ¿revolución o inutilidad? efe

j.v.p.

LinkedIn, la red social para profesionales, acaba de celebrar su primera década de existencia este mayo de 2013. La popularidad de la compañía está fuera de toda duda, rinde económicamente de manera excepcional , pero... ¿y su utilidad?, ¿se encuentra trabajo? Pues en algunos casos ... sí y cada día lo hará más, según Juan Merodio , referente de las redes sociales en nuestro país («cuando esto coja fuerza...», avisa). Aunque también haya «descreídos», como el gran Carlo Padial , que ironicen, por supuesto vía Twitter, al respecto: «De vez en cuando me pregunto si no me habré equivocado dejando pasar el tren laboral de LinkedIn ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia