Hazte premium Hazte premium

IFA 2013

Probamos el nuevo móvil de LG, el G2

La coreana ha decidido cambiar la ubicación de los botones y los ha colocado en la parte trasera del smartphone

Probamos el nuevo móvil de LG, el G2 video: j.m. nieves

J. m. Nieves

Durante la Feria de consumo electrónico de Berlín (IFA 2013) hemos podido tener en mano el último smartphone lanzado por la empresa coreana LG. Se trata del G2, el nuevo gran móvil de gama alta de esta empresa que fue presentado a principio de mes de Agosto.

Según explican desde LG han tratado de aprender sobre el uso cotidiano de los móviles para desarrollar el diseño de G2. Es por esto que han decidido cambiar la ubicación tradicional de los botones y colocarlos en la parte posterior del móvil.

El control del volumen, encendido y apagado, así como acceso directo a la cámara se encuentran en un único botón ubicado justo debajo de la cámara del G2.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y solo es un poco más ancho que su competencia, el Samsung Galaxy S4. La cámara trasera es de 13.0MP con OIS (Cámara delantera: 2.1 MP) y corre con sistema operativo.

En la IFA también han mostrado la QuickWindow , una nueva funda protectora que tiene una «ventana» que permite manejar algunas funciones del móvil sin necesidad de sacarlo de su protección. Mira el vídeo para verlo en directo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación