Suscribete a
ABC Premium

análisis

Todos quieren la Realidad Virtual pero no se le saca provecho (aún)

LG se une a otros fabricantes que intentan catapultar esta tecnología al mercado de consumo. Samsung, con Gear VR, o las famosas Oculus Rift se convierten en la esperanza de un sector en el que Microsoft, con HoloLens, aspira a revolucionarlo

Todos quieren la Realidad Virtual pero no se le saca provecho (aún) AFP

J.M.SÁNCHEZ

El efecto es gracioso. Muy interesante, incluso. El «engaño» al cerebro que acometen los llamados «headset» y visores de Realidad Virtual, tan de moda en la actualidad, está bastante bien logrado. En su intento por acercar esta tecnología que regresa ahora con más fuerza que ... nunca al público masivo Google, Samsung y LG han caminado, cada uno por su terreno, en la fabricación de sendos dispositivos que consiguen el efecto de inmersión. Sí, pero con truco.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia