Suscribete a
ABC Premium

análisis

Los «smartwatches» buscan el tiempo perdido

El diseño toma el pulso de los relojes inteligentes que tratan de acercarse al concepto tradicional de estos aparatos

Los «smartwatches» buscan el tiempo perdido SAMSUNG

MICHAEL MCLOUGHLIN

«¿Si la mayoría han sido redondos toda la vida por qué el smartwatch no iba a serlo?». La pregunta se la hace Luis de la Peña , director de marketing de Telecomunicaciones de Samsung España. La factoría surcoreana se encuentra afinando los detalles ... para el lanzamiento comercial de su último dispositivo, el Gear S2 , que llegará este mes de octubre a las tiendas tras ser presentado en la pasada IFA de Berlín . Después de tres generaciones de relojes, la compañía abandona la cuadratura de su formato optando por una corona circular, dotando a este modelo de un aspecto «más cercano» al reloj, tal y como se ha entendido a los últimos años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia