Suscribete a
ABC Premium

ficod 2014

Pantallas flexibles y chips comestibles, las tendencias tecnológicas del futuro

Nick Bilton, «tecnólogo» y autor del libro «La verdarera historia de Twitter», ha opinado sobre los avances tecnológicos más prometedores en el foro de contenidos digitales de Madrid

Pantallas flexibles y chips comestibles, las tendencias tecnológicas del futuro efe

efe

Pantallas flexibles, sensores adheridos al cuerpo a modo de piel, paredes convertibles en interfaces gigantes interactivas, realidad aumentada, exoesqueletos o «chips» digeribles son algunas de las tendencias tecnológicas más prometedoras, según el visionario Nick Bilton.

Este tecnólogo y columnista de «The New York» y autor ... del libro «La verdadera historia de Twitter» , ha dado detalles de esta «intensa» era tecnológica durante una conferencia al inicio de la sexta edición del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) de t res días, inaugurado hoy por el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia