Hazte premium Hazte premium

HOTELES

El hotel de 500 euros la noche que disfruta Blanca Suárez

Aldea Kuká es el nuevo y lujoso hotel mexicano en el que se encuentra la actriz

La actriz se encuentra de vacaciones ABC

Summum

Blanca Suárez descansa ahora mismo en Hollbox, una localidad ubicada al norte de la mexicana Península de Yucatán , clavada en un entorno paradisíaco en la provincia de Quintana Roo.

La reconocida actriz, tras meses de extenuantes jornadas de rodaje , eventos, exigencias de protocolo y alfombras rojas decidió bajarse de los tacones para paserar por playas caribeñas de arena blanca . Se aloja en el hotel Aledea Kuká , un lujoso complejo poblado de cabañas de madera que se mimetizan con el entorno natural y cuentan con todas las comodidades.

El complejo se encuentra a 75 km de Cancún y en su enorme finca destaca el intenso verde de la vegetación, roto por una paradisíaca playa cristalina con enorme arenal. La actriz parece estar fascinada con el hotel a juzgar por el intenso ritmo de publiaciones en su cuenta de Instagram , en los que se deshace en alagos sobre su grata experiencia. Vídeos, fotografías y un sinfin de stories atestiguan su disfrute.

El hotel

En las suites no falta de nada: refinada decoración de diseño con piezas de lujo , espaciosas habitaciones, bocados gourmet de lo más saludable elaborados por los mejores chefs de la región.

Las cabañas están construídas en madera de la zona y todos los elementos giran en torno la tradición autóctona. Cada una de ellas cuenta con una cómoda hamaca junto a la ventana desde la que se pueden contemplar las vistas del exterior mientras el huésped se relaja.

Bañeras exentas con lámparas de araña irrumpen en los espacios aportándoles la sofisticación más absoluta porque sobre ellas cuelgan sendas lámparas de araña.

Bañera de Aldea Kuká Instagram

Cada suite cuenta con una sala de estar con pantallas de televisión y cómodos muebles y los dormitorios están dotados de las últimas tecnologías para el descanso.

En la finca en la que se alza el complejo no falta de nada. Su playa privada cuenta con hamacas, sombrillas y camas balinesas . También se pueden encontrar estos elementos en el jardín tropical, perfecto para un paseo inspirador, refrescarse a la sombra de una palmera o en cualquiera de sus piscinas . El precio de esta experiencia de lujo se mueve en una horquilla de entre los 400 y los 500 euros la noche .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación