Ocio
Piscinas infinity: Perdiendo el horizonte
Nadar en el cielo es posible en los mejores rooftops de España
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa temporada de piscinas ya casi queda inaugurada, el verano está a la vuelta de la esquina y el asfalto pronto será imposible de pisar, los tintos de verano, las sandalias, los jardines y los rooftop s serán el respiro ... afterwork y las piscinas el alivio del fin de semana .
Noticias relacionadas
Sin embargo, hay charcos, piscinas y piscinas infinity , esta última categoría se sobresale por los horizontes que se plasman en su diseño creativo que nos hacen imaginar que estamos nadando hacia nunca jamás volver al lunes; una pequeña dosis de surrealismo que nos permite darnos el lujo de idiotizarnos con las mejores vistas panorámicas de algunas ciudades de España.
«Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie».
En casi todas las culturas el agua es sinónimo de purificación, después del solsticio de verano la piscina significa relax y diversión, mientras tanto bauticemos a esta anhelada estación.
1
Tiana Pool & Lounge: Barcelona
La nueva terraza del hotel Occidental Atenea Mar , del grupo Barceló , se ha convertido en uno de los rincones paradisíacos, sin renunciar a la gran metrópoli.
Su piscina infinity de 48 metros cuadrados es la escalera al cielo catalán, junto con su solarium de 100 metros cuadrados, es el nuevo oasis con vistas al Mediterráneo y exclusivo para adultos.
Este templo de relajación, frente a la playa Nova Mar Bella está ambientado con camas balinesas y pufs donde se puede disfrutar de alguno de los platos de su carta de verano o uno de sus exquisitos helados y sorbetes caseros.
Sin chillidos, manguitos y flotadores Tiana Pool & Lounge se presenta como el hit para esta temporada en Barcelona.
2
Sun Deck, Hotel W: Barcelona
La arquitectura en forma de vela hace destacar a este hotel situado en primera línea del mar.
La originalidad no tiene límites, así como dudar sobre donde empieza y termina Sun Deck , la piscina infinity que parece continuar hacia el mar.
En la terraza Wet donde se encuentra además de este lujo del baño, un precioso balcón a la playa de la Barceloneta donde se puede gozar de toda la comodidad en sus hamacas y con una gran oferta de snacks y cócteles.
Si el horizonte marítimo termina por cansar la mente con tanta belleza, el Hotel W pone a tu servicio el wellness más sofisticado de Bliss Spa , con novedosos tratamientos basados en técnicas de relajación del rhythm and blues .
W Barcelona , es pet friendly , tu perro, tu gato y tu cobaya son bienvenidos en las áreas recreativas mientras disfrutas de Sun Deck.
3
Posada del Patio: Málaga
El lujo de un buen chapuzón tiene otro gran lugar en una posición privilegiada; justo en el centro histórico de Málaga .
La piscina está ubicada en el rooftop de la Posada del Patio , desde la mañana hasta la noche donde se puede disfrutar de un baño, un cóctel o de la gastronomía basada en platos frescos y producto de temporada. .
Este hotel está empapado de la magia de las leyendas y rodeado de lugares históricos de gran relevancia. Es el único que brinda acceso directo a la antigua muralla de la ciudad.
Esta posada era una de las pocas que quedaban de principios del siglo XX en Málaga; su fachada se ha respetado manteniendo su estructura y diseño original, como su representativo pati o que le da el nombre a una de las mejores terrazas del Sur de España.
4
La Posidonia, Hacienda Na Xamena: Ibiza
La naturaleza ibicenca es el la gran ambientación de estas piscinas naturales, cascadas suspendidas donde se no se sabe donde comienza y donde termina el horizonte de las vistas del Mediterráneo .
Este paraíso se encuentra tallado dentro de una estructura que comulga con el paisaje natural en el spa La Posidonia dentro de la Hacienda Na Xamena.
La relajación en este oasis en Ibiza, cuenta con una ubicación inmejorable. En este destino se ofrecen muchas amenidades así como el reconocimiento internacional para disfrutar de la eterna juventud verbenera.
La Posidonia se ha aliado con una gama de cosmética para no solo ofrecer una de las mejores hidroterapias ; aparte de su magia ambiental ésta es un referente de los avances en tratamientos dermofaciales y corporales .
5
Gran Hotel la Florida: Barcelona
En este hotel de Gran Lujo se esconde una de las piscinas infinity con las mejores vistas de Barcelona .
La montaña del Tibidabo resguarda a los bañistas en un completo resort , ideal para desconectar de una ciudad siempre viva como ésta.
El Mediterráneo más salvaje es totalmente compatible con la gran metrópoli gracias al concepto de Gran Hotel La Florida 5*GL .
En esta ubicación tan preciada se puede casi tocar las nubes sin sentir vértigo, eso sí una inmensa emoción por dar unos largos en la piscina, casi en el aire.
Su terraza es testigo de las mejores puestas de sol y de excelentes conciertos de música en vivo , idóneo para degustar un espirituoso y una amplia selección de tapas exquisitas.
6
Roca Nivaria: Tenerife
Tenerife tiene un paraíso en primera línea del mar donde disfrutar a lo grande. Este resort cuenta con dos piscinas infinity , una de agua salada climatizada y la otra de agua dulce que parece fundirse con el mar.
Además de su spa Azules de Nivaria con 1800 metros cuadrados destinados a la hidroterapia, en el esterior se encuentra un fantástico jacuzzi donde relajar los músculos más tensos.
En este espacio tiene gran importancia el restaurante que ameniza todavía más la sesión de baño, Ahemón , cuenta con un amplio buffet y especialidades elaboradas diariamente por el chef.
La coctelería no tiene menos importancia, especialmente con las vistas del paisaje salvaje y paradisíaco
Para cuando termine de nadar hacia el infinito Roca Nivaria ofrece muchos deportes dentro de su complejo: Tenis, paddle, putting green, tiro al arco, cancha de vóley playa y gimnasio.
7
Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa: Mallorca
Su piscina infinita está ubicada sobre un gran acantilado con vistas a Port Sóller , un pintoresco pueblo costero.
Éste es el gran umbral entre el mar y el cielo, parece surrealista rodeado de la preciosa sierra de Tramuntana.
Ideal para desconectar, nadar bajo el primer sol de la mañana mientras se recarga energía positiva mirando su horizonte.
Esta piscina cuenta en su espacio con el r estaurante Cap Roig - nombre que le da a este lugar gastronómico en honor al pez homónimo muy presente en la cocina local - donde se puede comer y cenar al aire libre con las inigualables vistas al Mediterráneo.
Jumeirah Port Sóller cuenta con unas instalaciones de primerísima como el Talise Spa.
Este hotel en Mallorca está pensado para aquellos que tienen una relación especial con el agua.
8
Sha Wellness: Alicante
La piscina infinity es parte de este concepto wellness ubicado frente al Mediterráneo , donde se puede admirar el Parque Natural de Sierra Helada .
El clima alicantino es favorable durante todo el año permitiendo unas condiciones atmosféricas estupendas y así poder disfrutar de todas las bondades de sumergirse en el agua.
Dentro de la filosofía de SHA Wellness Clinic se reformula el equilibrio entre el cuerpo y el alma , en el que agua juega un papel muy importante para la reconstrucción física y emocional.
La piscina es una gran terapia con un fuerte impacto positivo para la salud psíquica y física además de divertida y estimulante
SHA Wellness Clinic tiene enfoque fitness dentro de su piscina infinita con actividades como : Abdominales en el agua, aquagym , natación y circuito de agua.
9
Skyline Nagari: Vigo
Este exclusivo hotel brinda las modernidades de las ciudades más cosmopolitas con el lema gallego: Galicia calidade .
Los clientes pueden admirar el cielo desde el rooftop de este espacio, en su terraza elegante se sitúa su piscina Skyline que además está provista de un circuito de agua sensacional.
La hidroterapia consiste en chorros que dan masajes como los cervicales, entre otros como los cuellos de cisne, volcanes de agua a los pies, camas de burbujas para la espalda baja así como chorros de natación contracorriente para aquellos que no quieran de dejar a un lado el deporte mientras disfrutan de las grandes vistas de Vigo .
La zona de solarium tiene de un servicio de cafetería durante el día, pero al caer la puesta de sol esto se convierte en el bar-terraza Skyline , uno de los puntos de encuentro más chic de la ciudad.
Las mejores vistas sobre la Ría de Vigo , son amenizadas en este espacio con excelentes cócteles y una inmejorable ambientación musical
10
Hotel Índigo: Madrid
La piscina infinita que te guía hacia los tejados más emblemáticos de Madrid , se encuentra en el Hotel Indigo.
La Gran Vía bajo el agua de una estupenda terraza con solarium colorido y empapado de ese concepto urbano con su diseño rompedor.
Este lugar especial y nada convencional permite además disfrutar de su oferta gastronómica con su , tan rompedor como su menú mediterráneo con el sazón más gato de las generaciones más antiguas de Madrid.
Nadar en este hotel boutique es un escapada surrealista al barrio más vanguardista en las artes del concepto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete